Implementación de sistema de contención de derrames
En J. Cain estamos comprometidos con el medio ambiente y para reforzar este compromiso hemos implementado un sistema de contención de derrames en caso de incendio en nuestros almacenes.
El sistema consiste en barreras automáticas colocadas en los andenes de despachos y en puertas que dan al exterior, las cuales descienden al momento que se activan los rociadores del sistema de incendio.
Lo anterior evita que el agua que salga del edificio, la cual, al hacer contacto con algunos productos almacenados, pudiera contaminarse y su vez contaminar el ambiente externo de las instalaciones.
Con este sistema se logra retener los líquidos dentro del edificio el cual posteriormente es removido y tratado por personal idóneo y especializado, con protocolos debidamente establecidos.
Este proyecto está alineado con la misión de J. Cain de contribuir al bienestar de nuestra comunidad, evitando en la medida de lo posible afectaciones al ambiente. Al mismo tiempo, garantizamos que nuestros procedimientos y políticas están alineados con los más altos estándares globales y con las exigencias de nuestros clientes.
Visión 2022: Customer Centric
Nuestro sentido de servicio está por encima de todo. Queremos que nuestros clientes se sientan part
Tercerización logística: El camino hacia una operación regional eficiente
Una tendencia que se está dando en la industria logística es la externalización de servicios, o l
Ventajas de usar a Panamá Pacífico como Centro de Distribución (Infografía)
El Área Panamá Pacífico es uno de los desarrollos más importantes del continente, con múltiples